Si estás por vender tu propiedad, tené en cuenta evitar estos errores.



Vender tu casa es una de las transacciones más importantes de una persona, debido a que probablemente sea el principal valor económico de tu familia.

Todo lo que queremos es hacer una operación rápida, segura y al mayor valor posible,  motivo por lo cual no contratar un asesor inmobiliario sería la primera equivocación

Soy  Mauro Casalis, corredor inmobiliario y en tal sentido estoy listo para ayudarte!!!

Pero si decidís hacerlo por tu cuenta te explico algunos de los errores que no debes cometer a la hora de poner tu propiedad a la venta.


1 – Salir al mercado con un precio inadecuado.

Hay que ser realista. Lo correcto es realizar una valoración de la vivienda en función de la actualidad del mercado.

2 – No escuchar ofertas.

El proceso de vender una propiedad es tan delicado como adquirirla, hay que estar dispuesto a negociar,  tener paciencia y encontrar al comprador ideal.

3 – No exhibirla.

Darle difusión es tal vez la forma más fácil de llegar a más personas. 

4 – No prepararse para mostrar la casa.

No prepararse para ese momento es un error que podría hacer perder a un potencial comprador. La casa debe estar limpia y ordenada, sobre todo los baños y la cocina. Abrí las ventanas para que entre la luz y ambientala, que se sienta a gusto en el que podría ser su hogar. 

5 – Errores en la documentación.

Finalmente el agente inmobiliario puede ayudarte a tener todos tus documentos en regla. Sin ello no podrás avanzar en el proceso de venta-

Si tu casa es lo mas importante, deja su venta en manos de profesionales inmobiliarios. Contactame y te detallo como puedo ayudarte.





Comentarios

Entradas populares