Si estás por vender tu propiedad, tené en cuenta evitar estos errores.
Vender tu casa es una de las transacciones más importantes de una persona, debido a que probablemente sea el principal valor económico de tu familia.
Todo lo que queremos es hacer una operación rápida, segura y al mayor valor posible, motivo por lo cual no contratar un asesor inmobiliario sería la primera equivocación
Soy Mauro Casalis, corredor inmobiliario y en tal sentido estoy listo para ayudarte!!!
Pero si decidís hacerlo por tu cuenta te explico algunos de los errores que no debes cometer a la hora de poner tu propiedad a la venta.
1 – Salir al mercado con un precio inadecuado.
Hay que ser realista. Lo correcto es realizar una valoración de la vivienda en función de la actualidad del mercado.
2 – No escuchar ofertas.
El proceso de vender una propiedad es tan delicado como adquirirla, hay que estar dispuesto a negociar, tener paciencia y encontrar al comprador ideal.
3 – No exhibirla.
Darle difusión es tal vez la forma más fácil de llegar a más personas.
4 – No prepararse para mostrar la casa.
No prepararse para ese momento es un error que podría hacer perder a un potencial comprador. La casa debe estar limpia y ordenada, sobre todo los baños y la cocina. Abrí las ventanas para que entre la luz y ambientala, que se sienta a gusto en el que podría ser su hogar.
5 – Errores en la documentación.
Finalmente el agente inmobiliario puede ayudarte a tener todos tus documentos en regla. Sin ello no podrás avanzar en el proceso de venta-
Si tu casa es lo mas importante, deja su venta en manos de profesionales inmobiliarios. Contactame y te detallo como puedo ayudarte.
Comentarios
Publicar un comentario