Comprar un departamento en construcción siempre es más barato que comprar algo terminado.

¿Es rentable la inversión de pozo?


Comprar un departamento en construcción siempre es más barato que comprar algo terminado y a estrenar, ya que, si bien se modificará el precio en base a la etapa del proyecto en que se ingrese, también depende de la forma de pago, porque si se realizan por adelantado quizá se logre una reducción del total a pagar, aunque depende del desarrollador que lleva a cargo el emprendimiento.

La compra de pozo hoy es muy atractiva, ya que se puede acceder sólo con un anticipo y luego cuotas en pesos ajustadas al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). 

No sucede lo mismo con m2 terminados, que implica generalmente una erogación de dólares de contado ante la falta de créditos hipotecarios.

Se considera que el mejor momento para entrar en una obra"es cuando recién comienza el pozo"porque la financiación acompaña la obra, es decir, ofrece la posibilidad de contar con una mayor cantidad de cuotas.

Una vez que la obra avanza en su construcción, tanto el monto de adelanto como las cuotas se hacen más importantes, al tener que hacerle frente a una menor cantidad de cuotas.


Si te puede interesar información de obras en pozo, contactame.  




     

Comentarios

Entradas populares