Algunas riesgos a tener en cuenta cuando estás por comprar una propiedad.

 Te contamos algunos riegos que podes tener al comprar una vivienda en solitario y cómo puede ayudarte un agente inmobiliario que te represente en una de las decisiones económicas más importante que vas a enfrentar a lo largo de tu vida.



¿Habré localizado toda la oferta de la zona donde deseo comprar?

Lo lógico y normal es ir a las inmobiliarias a preguntar o buscar en distintos medios digitales. 

Sin embargo, un agente inmobiliario que actue en representacion del comprador tiene la capacidad de detectar propiedades en venta, tiene el tiempo, los conocimientos y los contactos, saben dónde buscar, teniendo acceso ademas a  propiedades que están fuera de mercado y que nadie más que ellos conocen.

¿La vivienda puede tener problemas que no detecte en las visitas?

Cuando vas a visitar una vivienda en solitario, lo más probable es que solo puedas fijarte en los problemas que se ven a simple vista. Pero, algunas propiedades pueden tener otros problemas que pueden no ser percibidos en una visita.

Es fundamental para realizar una buena compra un análisis mas detallado de su construccion, como asi tambien la revision documental. No realizar estos análisis puede llevarte a tener sorpresas no gratas en el futuro.

¿Estaré comprando a buen precio?

El vendedor siempre va a intentar sacarle el mayor precio a la propiedad, por eso mismo muchos veces puede resultar complicado determinar si estamos haciendo la compra a un precio adecuado.

Siendo asistido por un profesional vas a poder evacuar tus dudas, ya que 

estarás en manos y siendo asesorado por un experto en el rubro.


Si necesitas asesoramiento y acompañamiento para encontrar la propiedad que estas buscando, contactame :





     

Comentarios

Entradas populares