Si estas por vender tu propiedad, te dejamos unos simples consejos que te van ayudar a que se destaque mejor.

¿Cómo puedo preparar mi propiedad antes tomarle fotos para su difusión?

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que todas las personas son diferentes, cosa que hace que también tengamos gustos diferentes. Esto hay que tenerlo en cuenta siempre a la hora de vender una propiedad ya que, no debemos olvidar, que nuestro objetivo final es precisamente ese: vender la propiedad.

Para ello, lo más interesante es acceder al mayor número de compradores posible. Sin embargo, como cada uno tiene sus gustos y no podemos contentar a todos a la vez, la mejor opción siempre es tener la casa lo más impersonal posible: limpia, ordenada y sin objetos personales como puedan serlo las fotografías. El objetivo es que cualquier posible comprador pueda hacerse una idea de cómo quedaría la propiedad con sus efectos personales.

Siempre se pueden dejar cosas de decoración como toallas, jarrones, plantas, vajillas, etc. pero colocados con cierta intención y, por supuesto, ordenados. 


También es importante tener las luminarias preparadas. No es muy agradable ver en una fotografía que hay algunas lamparas encendidas y otras apagadas.

Si tenemos jardín, el procedimiento es el mismo. Debemos intentar tener todo el espacio libre de artículos personales, si con elementos de jardinería que sean decorativos.

Idéntica actitud si contamos con piscina. Esta debe estar limpia y sin mangueras.

¿Qué es lo que diferencia a una fotografía profesional de una hecha por un vendedor particular?

Lo primero que diferencia una fotografía hecha por un vendedor particular de una fotografía hecha por un profesional, es el equipo para fotografiar. Hay muchas personas hoy día que, gracias al avance de la tecnología móvil, hacen buenas fotografías de sus propiedades con el mismo móvil o con una cámara Réflex, pero estas fotografías siempre son muy planas y no dan esa sensación que buscamos obtener para que la propiedad y sus ambientes se destaquen.

Ahí es cuándo los vendedores se preguntan por qué no les sale igual que a un fotógrafo profesional. No sólo se tiene que hacer la foto con un buen equipo que incluya, como mínimo, una buena cámara, un buen lente, un buen flash y un trípode, sino que cada fotografía requiere de un conocimiento de la luz, el espacio, la composición, la altura y sobre todo las sombras y volúmenes. Esto se gana con años de estudio y de experiencia. 

Si estas pensando en vender tu propiedad, no dudes en contactarnos, aplicamos todas las herramientas de tecnología y difusión para que tu propiedad se destaque mejor. 





      

Comentarios

Entradas populares