Personal Shopper

COMPRAR UNA VIVIENDA, MEJOR CON LA COMPAÑÍA Y ASESORAMIENTO DE UN PERSONAL SHOPPER




Cuando queremos comprar una vivienda pueden surgirnos mil dudas, ya que encontrar la vivienda perfecta es un proceso largo que requiere de una gran inversión y mucho esfuerzo tanto económico como una gran cantidad de tiempo.

Sin embargo, lo primero que debemos hacer para comprar una vivienda es contactar con los servicios de un experto en el sector inmobiliario que nos ayude a tomar las mejores decisiones. 


Personal Shopper Inmobiliario

Es un profesional que se encarga de buscar propiedades personalizadas para su cliente. Para mayor precisión, considera su presupuesto, necesidades, preferencias e intereses inmobiliarios.

En este caso, un Agente del Comprador o Personal Shopper Inmobiliario es el representante del comprador, defendiendo sus intereses y buscando el inmueble perfecto.

Este profesional te ayudará a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzos, encargandose de todo y transformandose en la mejor alternativa si estas en la busqueda de la compra una vivienda.

¿Cuáles son los pasos que realiza este profesional ?

    • Lo primero de todo, antes de entrar en acción, es necesario conocer al cliente mediante una entrevista en profundidad para saber cuáles son sus gustos, necesidades y preferencias. Y es que no es lo mismo tratar con una pareja joven sin hijos, que un matrimonio mayor con varios nietos e hijos, las necesidades son totalmente distintas. La clave es conseguir una confianza inicial para valorar qué es lo que necesitas.

    • Se hace una hoja de ruta en la que se establecen las metas y objetivos en base a ciertas características que debe tener el tipo de propiedad que se quiere comprar: zona de la vivienda, tamaño, años de la vivienda, estilo moderno o antiguo, nivel de conservación, precio, comodidades y demás detalles.

    • Paso a seguir, se inicia la busqueda de la  vivienda entre toda la oferta del mercado para llegar finalmente a la selección. Para ello, se usan diferentes métodos de filtros y captación.

    • Selección e investigación de la vivienda. En este momento, el Personal Shopper Inmobiliario entra en acción y se inicia el proceso de negociación con el vendedor. Logrado el acuerdo, el agente del comprador se ocupa de todo el proceso burocrático, reservas y escrituras en el escribano.

    • Una vez que tenemos las llaves en nuestro poder, el Personal Shopper Inmobiliario nos asesora en todos los trámites posteriores a la venta, como cambios de titularidad, documentos, etc.






     

Comentarios

Entradas populares