¿POR QUE CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO?




¿Vender una casa con inmobiliaria o sin ella? Si tenés idea de vender una vivienda, probablemente hayas pensado poner en venta tu casa sin la ayuda de un profesional inmobiliario.
Cuando leas este artículo, probablemente cambies tu percepción sobre un corredor inmobiliario profesional ya que, contar con su asesoramiento tiene muchas ventajas que hacen que consigas tu objetivo en mejores condiciones que si lo haces por tu cuenta.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE VENDER UNA CASA CON INMOBILIARIA:
UN BUEN CORREDOR INMOBILIARIO CONOCE CON MUCHA PRECISIÓN EL PRECIO REAL DE VENTA DE LAS VIVIENDAS DE SU ZONA

Los profesionales inmobiliarios tienen un alto conocimiento sobre el mercado inmobiliario de la zona donde trabajan porque están constantemente pisando la calle y son las únicas que tienen los datos reales de las viviendas vendidas en su zona.
Gracias a este conocimiento y esta información objetiva, podemos fijar el precio mas conveniente de venta de un inmueble.

UNA INMOBILIARIA PROFESIONAL CUENTA CON LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE LA PROPIEDAD EN SU MERCADO

Para vender una propiedad inmobiliaria hoy en día, no es suficiente con poner un simple anuncio o cartel en la fachada.
Las casas ya no se venden tan fácilmente como en los años del boom inmobiliario. Hoy en día es necesario realizar muchas acciones y ejecutar un plan de marketing completo que ayude a posicionar la vivienda  y llegar al máximo número de personas interesadas en comprar.
Vender una vivienda con un profesional inmobiliario, te ofrece la posibilidad de conseguir la máxima difusión de la oferta llegando a su público objetivo.

VENDER UNA CASA CON UN MATRICULADO PROFESIONAL TE EVITA POSIBLES COMPLICACIONES

Un corredor inmobiliario preparado tiene un nivel alto de conocimientos legales y fiscales en materia de compraventa de inmuebles, que son necesarios tener en cuenta para evitar un perjuicio económico. Gracias a estos conocimientos, podemos ahorrarnos graves consecuencias que puede traer un mal acuerdo o un contrato mal redactado.
ANTES DE COMENZAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LA VENTA DE UNA VIVIENDA, ES NECESARIO VERIFICAR Y REVISAR TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR UNA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA.

TE LIBERAS DE GRAN PARTE DE TRABAJO Y SOBRE TODO GANAS MUCHO TIEMPO

Hay mucha gente que piensa que vender una vivienda es simplemente enseñar la casa e ir al escribano a firmar el boleto, nada más lejos de la realidad.
Si queremos obtener las mejores condiciones posibles con la venta de una vivienda, son muchas las horas y el trabajo empleado para llegar a este fin de manera correcta.
Enseñar la vivienda es lo de menos, el trabajo que hay detrás para que un interesado llegue a visitar la vivienda y también el posterior, es decir que desde que confirma que quiere comprar hasta que realmente la termina adquiriendo, es donde reside el trabajo de un buen consultor inmobiliario.

UN BUEN ASESOR INMOBILIARIO TIENE UNA GRAN CAPACIDAD NEGOCIADORA

Lo profesionales inmobiliarios están constantemente negociando en su día a día, ademas los buenos , siempre se están formando y leyendo sobre técnicas de negociación ya que es nuestro punto fuerte.
Negociar no es sencillo y mucho menos cuando se trata de la casa en la que uno ha vivido y disfrutado momentos en familia y se tiene sentimientos hacia ella.
El comprador por su parte no valora esos sentimientos, solo valora lo que puede ver, por ello es siempre necesario la representación de tu agente de vendedores para tratar la negociación y encauzar hacia tus intereses como propietario.
Gracias a la capacidad negociadora de tu martillero, conseguirás las mejores condiciones.
Vender con una inmobiliaria profesional, te asegura tranquilidad y conseguir el máximo precio por la venta de tu vivienda.

Si te gustó la info compartila...




     

Comentarios

Entradas populares